1. Protege tu corazón: comer una toronja al día ayuda a reducir en 15% los niveles de colesterol “malo” en la sangre y 27% los triglicéridos.
2. Suaviza la piel áspera: utiliza la toronja para deshacerte de las manchas oscuras en las rodillas y codos. Su alto contenido de vitamina C ayuda a desvanecer las manchas de la piel ocasionadas por la producción excesiva de pigmento de la piel. Corta una toronja por la mitad, espolvorea un poco de azúcar y fruta sobre la piel. Enjuaga. Realiza esta operación durante la noche, ya que el sol puede manchar aún más la piel.
3. Acelera tu metabolismo: incluir esta fruta en tu dieta ayuda a perder kilos. Un estudio reveló que las personas que comieron la mitad de una toronja antes de cada comida, perdieron tres libras después de 12 semanas. La toronja tiene compuestos que queman grasa y ayudan a la estabilización de azúcar en la sangre.
4. Detergente orgánico: la pulpa de esta fruta ayuda a eliminar el sarro que se acumula en el baño. Parte por la mitad la toronja, sumerge en un plato con sal de mar; luego frota por las paredes del baño y accesorios, al mismo tiempo que exprimes la toronja. Elácido cítrico disuelve la suciedad y la mugre, la sal desinfecta y ayuda a prevenir infecciones.
5. Reafirma la piel: su alto contenido de vitamina C incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener tu piel en perfectas condiciones libre de celulitis.
Esta fruta es baja en azúcares naturales, por lo que ayuda a aquellas personas que desean bajar de peso
También es sumamente útil en el fortalecimiento de la digestión y le brinda un buen funcionamiento al sistema urinario
la toronja es excelente en adelgazamiento de las grasas; ha sido recomendada durante mucho tiempo por los expertos en el tratamiento para la perdida de peso
La toronja ayuda a que se degraden las grasas y a que el metabolismo pueda deshacerse de las toxinas de manera fácil.
Se recomienda para su mayor efecto, que se tome un vaso de jugo de toronja (natural) todos los días antes del desayuno y después de la comida y la cena.
Comer al menos una toronja natural como postre, ya que ayudara a que las grasas saturadas que se encuentran en el organismo comiencen a ser procesadas para que mas tarde, la mayor cantidad de estas, se puedan eliminar gracias a que posee un ácido llamado málico que facilita el proceso de digestión.
Esta fruta tiene poco valor como alimento calorífico y energético sin embargo cuenta con vitaminas, minerales, enzimas y otras sustancias vitales necesarias para una buena nutrición, lo cual hace a este fruto un alimento ideal mientras se trata de reducir peso..
Ademas, su alto contenido de agua provoca la sensación de saciedad, por la cual se inhibe el apetito y debido a esto la ingesta de alimentos es menor que la normal, obteniendo ya con la toronja un aporte de nutrientes alto para que el organismo no quede desprotegido ante enfermedades tales como la anemia y las relacionadas con el corazón, y de igual forma con esto se evita la perdida de ácido fólico.
Princesas...
ResponderEliminarA COMER MÁS TORONJAS PARA ALCANZAR LA PERFECCIÓN Y ESTAR NUTRIDAS!